Nuestra historia

Nos hemos  criado en la mar, entre burgaos, charcos, callaos, cabosos  y salitre. Desde pequeños   ha sido nuestro parque, nuestro entorno, nuestra vida.   

Los    Burgaos   abundan en las zonas rocosas de la franja intermareal de nuestras    Islas Canarias,  por encima o por debajo del agua según la    marea.   No hay ola  que pueda con ellos,    y con la luna  alumbrando    sus   mareas, siempre se mantienen a flote aún llevando  su casa a cuestas. 

Nuestra marca  nace del océano     y de la necesidad de    colaborar con   el medio ambiente   por medio de nuestros materiales textiles, tanto en las camisetas, con   algodón 100% orgánico, como    en las sudaderas, que además están compuestas con  poliéster reciclado de botellas de plástico, tratando de ayudar a mantener nuestras islas y nuestro planeta de una manera sostenible.

Además, utilizamos tintas ECO a la hora de plasmar    nuestros diseños para no aportar ningún tóxico extra a nuestro textil orgánico, queremos que sepas que burgao es  único como tú ya que nuestra serigrafía es manual y no hay dos burgaos

iguales .  Amamos  a los animales y por ello, tanto nuestras camisetas como nuestras sudaderas están certificadas por PETA, asegurándonos   así que  no se ha realizado ningún ensayo animal sobre ingredientes o formulaciones, estando realizadas con materiales 100% veganos, teniendo la seguridad de que no se hizo daño a nadie durante su creación.

"Burgueando por el mundo"